+34 918 428 649

Atención personal

Lun - Vie 09:00am - 06:00pm

Horario al público

info@araliapharma.es

Contacto online

Acerca de Aralia Pharma

Trabajamos para ofrecerte un día a día más saludable.

Aralia Pharma,
tan cerca, tan lejos

Hace más de 20 años que Fernando Vicens colabora estrechamente con fabricantes de principios activos y laboratorios de producto terminado.

 

En 2011 nace Aralia Pharma, fruto de la motivación de Fernando por querer proporcionar una línea de productos variada, enfocada a paliar los síntomas de enfermedades poco comunes, que precisen una mejora en la calidad de vida de los pacientes para que tengan una vida más saludable.

Actualmente el trabajo de Aralia Pharma se desarrolla en el entorno privilegiado de la Sierra del Guadarrama, en el pueblo de Navacerrada. Aquí la investigación se une al contacto directo con la naturaleza, consiguiendo la mejor inspiración para desarrollar una línea de productos efectiva y de calidad. Pero esta inspiración no solo llega desde la montaña, sino también cerca de donde suceden las cosas, en el día a día del profesional sanitario y los pacientes.

Tu salud es lo primero

Nos preocupamos por ti. Si tienes alguna consulta o precisas de nuestra ayuda estaremos encantados de atenderte.

Gana tranquilidad con Aralia Pharma

Queremos un mundo más saludable. Por ello, queremos proporcionar una línea de productos variada, y enfocada a paliar los síntomas de enfermedades poco comunes y que precisan una mejora en su calidad de vida.

Misión

Disfrutar trabajando y aportar a un mundo más saludable.

Visión

Motivados por desarrollar y ofrecer soluciones de mayor calidad de vida. Escuchar y observar ahí donde se necesita, para trabajar con pasión en ello.

Valores

Inquietud para investigar y buscar siempre los mejores y más adecuados componentes, con la ilusión de ofrecer la excelencia en nuestro trabajo.
aralia-pharma-mision-vision-valores-saludables

Blog de salud Aralia Pharma