+34 918 428 649

Atención personal

Lun - Vie 09:00am - 06:00pm

Horario al público

info@araliapharma.es

Contacto online

AraliZEN Relajanteboca seca

Complemento con extracto seco de Valeriana

Formulado con extracto seco de  Valeriana de alto contenido en ácido valerénico y Melatonina que mejoran la inducción al sueño.

L-Teanina, agonista del neurotransmisor Gaba, actúa selectivamente en la corteza prefrontal, favoreciendo la atención y ayuda a disminuir los niveles de estrés y ansiedad.

 

Ingredientes

Cápsula vegetal, extracto de Valeriana seca, L-Teanina, Melatonina

 

Instrucciones de uso

Aplicar la solución las manos y frotar durante al menos 30 segundos. Se alcanzará su máxima eficacia pasados 2-3 minutos.

No necesita aclarado.

LIBERATE DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

SABÍAS QUE...

EL INSOMNIO

es uno de los principales motivos de consulta tanto médica como farmacéutica

En la consulta y en la oficina de farmacia, los pacientes refieren, en algunos casos, una sensación de dificultad para iniciar o mantener el sueño, y en otros, un sueño de corta duración que no es reparador y les impide sentirse descansados durante el día. Nuestro ajetreado ritmo de vida incide directamente en la intensidad del estrés que soportamos a lo largo de la jornada y puede acabar provocando insomnio.

 

Con la edad, la fase de sueño profundo, o de ondas lentas, que es el estadio más reparador del sueño, se ve disminuida. Como remedio natural, existen plantas cuya composición ayuda a conciliar el sueño o al menos que este sea más revitalizante.